Saturday, October 9, 2010

Spanish Blog 4

Yo asisto la clase de español porque la clase de español es necesaria. También, la lengua de español es muy útil para la vida. En unas situaciones, lo puede ser útil y beneficial. En el principio, español era necesario. Nosotros tuvieron tener una clase de español una vez por semana durante la escuela. Después de la escuela primera, yo asisto la clase de español porque una clase de lengua. Las opciones eran españolas y francesas, pero desde yo aprendo un poco español en la escuela primera, yo decide aprender español porque ya aprende español un poco. En el futuro, yo hago planes aprender español porque es necesario para escuela. También, español es más fácil que francés. Español puede ser un poco útil para el futuro porque yo quiero visitar la España o México. En general, la lengua de español es una cosa buena porque lo permite yo comunicar un poco con los personas Españas. También, yo puedo comprender las personas de mexicana o España porque yo aprendo español.
            Una situación cuando yo necesito la lengua de español es cuando yo visito al país de España o México. Si yo visito un país de habla español, yo necesito hablar en español para comunicar con las personas del país. Si yo necesito comprar una cosa, yo puedo hablar con las personas y obtengo que yo necesite. Si yo necesito ir a un lugar, yo puedo preguntar las personas sobre donde estas esos lugares. Sí, la lengua de español puede ser una lengua beneficial. 

No comments:

Post a Comment