Friday, October 15, 2010

Spanish Blog 5

Este año, yo quiero hacer muchas cosas. Primero, yo quiero recibir notes buenas. Ahora, mis notas no son muy buenas, pero yo pienso que yo puede hacer muy mejor. Segundo, yo tengo expectativas muy grandes. Si yo no recibo notas buenas, yo no vivir a mis expectativas y yo sé falto a mis expectativas. Yo tengo muchos objetivos. Primero, yo necesito tener notas buenas. Esta es importante porque si yo no tengo notas buenas, yo no voy a una universidad buena y no gano un trabajo bueno. También, si yo no gano un trabajo bueno, yo no gano dinero y yo no vivo una vida buena. Este año, yo plano hacer muchas cosas. Yo quiero unirse una cantidad grande de clubes y actividades. Yo estoy en el club de ajedrez y el club de matemáticos. También, yo estoy en el club de química y el club de FEC (los ingenieros del futuro). Pero, yo quiero unirse más clubes de la escuela. Yo me unió al club de Agape anteayer, y ese club es muy divertido. Después, yo no sabe que club unirse. También, yo hago muchas cosas muy aburridas. Primero, yo hago mucha tarea. La tarea es muy difícil y muy aburrida. También, yo hago más cosas aburridas, como la clase de ingles y estudiar todas las cosas para la escuela. Principalmente, todas las cosas para la escuela son muy aburridas, pero en mi clase de ingles yo hago muchas tareas de leer y escribir. También, la clase de matemáticas es muy aburrida porque las matemáticas son aburridas y difíciles. 

1 comment: